top of page

Descripción de la página

En esta página te sumergirás en un camino en el que podrás descubrir aquellas heridas, desde las cuales surgen mentiras que te hacen vivir en una identidad errónea y te permitirá emprender un camino para redescubrir tu identidad.

Identidad que te permitirá volver a estar en el sitio que te corresponde.

​

En este camino, tú te identificarás con la figura de Simba, no sólo porque es Hijo del Rey, si no porque en su camino podrás ir realizando el tuyo. ¿Estás preparado?

​

Te describimos externamente a Simba:

Como un cachorro, Simba se jactó de oro-marrón de piel, ya comentado por Pumba. Sus ojos son de color naranja, el antifaz son el castaño, el hocico, parte de abajo, patas delanteras, y reducir los antifaces son de color claro.

 

​

​

​

 

Como adulto, su melena muy lujoso, grueso y un rojo intenso que se ve casi exactamente igual que la de su padre. Su construcción es muy similar a la de su padre, pero los rasgos faciales sabio, en comparación lado a lado, se parece más a su madre, Sarabi.

​

​

​

 

¿Cómo te describirías a ti mismo?

​

​

 

Si te parece relevante la descripción que hiciste de ti mismo puedes copiarlo en el siguiente documento.

 

 

En las reglas del juego te ayudaremos a hacer tu portafolios digital para que puedes incluir tu avatar y tu descripción personal.

​

Si ya has elaborado tu descripción personal y tienes tu propio avatar... podemos continuar!

​

​

​

bottom of page